PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan envíos dentro del país?
Si, Guillen Joyeros realiza envíos a las diferentes ciudades del Ecuador y se encarga de que todas nuestras joyas lleguen de manera segura y confiable al destino requerido.

¿Realizan envíos fuera del país?
Si, Guillen Joyeros a través de prestigiosas empresas internacionales de envíos haremos llegar de manera segura y confiable su compra a cualquier destino.

¿Cómo procedo para la compra de mi joya?

  1. Se deberán definir y coordinar todos los detalles del diseño
  2. Con la cancelación de un mínimo del 30% del valor total de la joya se generará la orden de producción
  3. Transcurridos 10 días laborables a partir de la generación de la orden de trabajo, se procederá a la entrega o envío de su joya, previo a la cancelación del saldo pendiente por el valor de la misma. El pago parcial se contempla, solo tratándose de compras nacionales.

¿Guillen Joyeros elabora otras joyas además de los modelos publicados en esta página?
La experiencia de Guillen Joyeros de más de 25 años en la elaboración de alta joyería, nos permite ofrecer variados y exclusivos objetos de joyería sin descuidar la calidad y el buen gusto en cada una de nuestras creaciones.

¿Puedo reparar mis joyas con ustedes?
Si, con el apoyo de nuestros profesionales en joyería garantizamos recuperar la belleza de sus valiosos y preciados artículos, lo cual nos permite ofrecer un servicio técnico de restauración, reparación, mantenimiento y limpieza de las mismas.

¿Cómo puedo conocer cuál es mi talla de anillo?
Sugerimos utilizar nuestra Guía de medidas para conocer la talla de su anillo, la cual le permitirá conocer de manera fácil y acertada su talla.
La puede encontrar en nuestra pestaña de VER TALLA o dando clic en el siguiente enlace: VER TALLA

¿Qué sucede si me equivoco en la talla del anillo?
Nuestro servicio técnico y garantía le ayudará a resolver cualquier cambio que requiera en la talla de su anillo, sin ningún costo.

¿Cómo puedo agendar una cita?
Contáctenos a los teléfonos que se encuentran en la parte inferior de nuestra página web, dependiendo su localidad o escríbanos a nuestro email de contacto para agendar una cita, con la fecha y hora que más le convenga o de clic en el siguiente enlace: CONTÁCTENOS

Recuerde que siempre estaremos gustosos de atenderle y ayudarle con todos sus requerimientos.

Cotizar
Cotizar y agendar cita Solo Cotizar Eliminar Todo
<< >>