Sábado de Subastas

Subastas Guillen Joyeros es la más grande y única subasta online especializada en joyería del mercado ecuatoriano. Traducimos en experiencia, confianza, garantía y servicio hermosas creaciones. Desde 1991 como joyeros de profesión garantizamos y avalamos todos y cada uno de los diseños que subastamos; contamos con un amplio grupo de especialistas, colaboradores y expertos profesionales de la orfebrería, tanto clásicos como contemporáneos que nos respaldan y nutren como insignia exclusiva en joyería de todo el Ecuador.

Cómo subastar

Buscando la forma de expresar nuestra propia creatividad y de cubrir sus exigencias implementamos este nuevo servicio, en el cual le ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado, junto a la seguridad y confianza de que todo ha sido revisado y examinado por expertos tras el respaldo de una marca consolidada hace más de veinte años, con productos de una calidad extraordinaria y servicios inspirados en nuestros clientes.

Nuestra modalidad de puja directa le permite subastar sin precio de reserva, lo que significa que la ultima puja cercana a la culminación de la subasta garantiza que usted será el ganador del articulo subastado. Convirtiéndolo en el afortunado poseedor de un diseño exclusivo de la marca Guillen Joyeros.

Schubert Guillén

Guillén Joyeros
Enviar