¿Cuál es tu anillo de compromiso según las estrellas?.

En Guillen Joyeros siempre pensamos en la forma de ayudarte a la hora de elegir el anillo de compromiso de tus sueños y las alianzas que marcaran tu vida para siempre.

Es por eso que aquí estamos una vez más orientándote en este hermoso proyecto que cambiara tu vida para siempre, acompáñanos a descubrir la importancia de estos símbolos de amor para toda la vida.

Queremos que tu solitario tenga un significado especial muy acorde a tu personalidad, en esta oportunidad nos inspiramos en los astros y analizamos según tu signo zodiacal cual debe ser tú anillo de compromiso ideal.

Cada signo tiene algo que lo caracteriza, por esa razón te servirá de gran ayuda orientarte hacia cual es el solitario indicado para ti según tu personalidad.

En Guillen Joyeros estamos dispuestos a satisfacer todos y cada uno de tus caprichos, un anillo de compromiso representa la unión y consolidación de una hermosa relación que eventualmente culminara con la idea de compartir la vida junto a ese ser tan especial para ti, no dejes pasar por alto los detalles y enfócate en ser completamente feliz.

Descubre aquí cual es tu anillo de compromiso ideal

Aries

Tu estilo define tu confianza, es tu firma y representación. Eres una persona activa y segura en todo lo que haces, así que un anillo que denote confianza, de colores intensos y con diamantes será perfecto para ti; por eso te presentamos un diseño completamente exclusivo en oro blanco, enjoyado al centro con un rubí y como piedras laterales diamantes.

Anillo de compromiso ideal Aries

Tauro

Si alguien sabe el significado de un anillo de compromiso eres tú Tauro. Te encantan las texturas y colores que te hagan sentir sensual y romántica como el rosa pastel. Te gustan las piezas de calidad que demuestran lo que eres. En esta ocasión traemos para ti un anillo de diamantes y un zafiro blanco natural hermoso, en oro rosa pastel.

Anillo de compromiso ideal Tauro

Géminis

La versatilidad es tu punto de partida. Amas las sorpresas y no tienes miedo de cambiar.  Te animarás a cualquier anillo osado y divertido como uno con un toque de dorado. Este anillo es una colección exclusiva de Guillen Joyeros, diseño y piedra únicos.

 

 

Anillo de compromiso ideal Géminis

 

Cáncer

Tú placer es la elegancia, un anillo ideal para ti tendría perlas, sería grande, blanco, y combinaría con tu guardarropa. Uno que se note y que sea elegante. Para que un anillo se note debe tener esta piedra un exquisito diamante libre de conflicto Guillen Joyeros.

Anillo de compromiso ideal Cáncer

Leo

Te gusta lo fuerte, brillante, y que llame la atención, como siempre. Tu anillo de compromiso debe mostrarte a ti en todo tu esplendor. Tus colores son dorados o amarillos cálidos con brillos. Este espectacular diseño viene acompañado con zafiros y diamantes.

Virgo

Muy cuidadosa con los detalles, prestarás atención a los ángulos y minúsculos brillos de una piedra. Te gusta algo que sea fino, pero también práctico, por eso creamos para ti esta espectacular mezcla de oro rosa y blanco con un fino diamante natural.

Anillo de compromiso ideal Virgo

 

Libra

Tu color es el azul definitivamente. Los zafiros se robarán tu corazón. Te gusta lo balanceado, diamantes y piedras. Las piedras naturales es lo tuyo, por eso te regalamos este hermoso diseño con un zafiro azul intenso como piedra central y diamantes o zafiros blancos como piedras laterales.

Anillo de compromiso ideal Libra

Escorpio

Eres una persona apasionada que se siente atraída por colores oscuros como los rubíes y cualquier otro que demuestre cuán intensa eres. La intensidad de una mujer se simboliza con un diamante rosa corte princesa.

 

Anillo de compromiso ideal Escorpio

Sagitario

Una auténtica aventurera, abierta al cambio y a lo extremo. Tu color será un púrpura arriesgado. Y no te preocuparás demasiado por el tamaño o la forma porque no eres para nada pretenciosa. Una espectacular amatista es la piedra perfecta para ti en un diseño completamente osado.

 

Anillo de compromiso ideal Sagitario

 

Capricornio

Una incuestionable sofisticación. Aprecias lo hecho a mano y tradicional, en tu dedo querrás el solitario más perfecto y artesanal. Y te asegurarás de cuidarlo siempre.

Más artesanal que este diseño ningún otro, con hermosas hojas y detalles hermosos.

Anillo de compromiso ideal Capricornio

Acuario

Una esmeralda te robará el corazón y lo usarás cada día, sin importar que sea distinto a lo que soñaste.

Esta es una de nuestras creaciones más significativas, no hay errores cuando hablamos de este hermoso diseño y una vivaz esmeralda como piedra central.

Anillo de compromiso ideal Acuario

Piscis

Un diamante que muestre los tonos del océano será tu fuente de poder.

Activa tus poderes con este diamante de destellos únicos. La sobriedad y elegancia en un solo diseño.

 

Anillo de compromiso ideal Piscis

¿Te interesa alguno de estos anillos?…entonces escríbenos para obtener una cotización

Cotización newsletter signos del zodiaco
Cotizar
Cotizar y agendar cita Solo Cotizar Eliminar Todo
<< >>