¿Anillo de compromiso una elección realmente perfecta?

Siempre la elección de un anillo de compromiso ha representado un reto importante, la pedida de mano es un evento trascendental en la vida de una pareja así como el sueño anhelado en la vida de una mujer. A pesar de considerarlo una experiencia abrumadora, no tiene porqué serlo, con la cantidad adecuada de información sobre lo que se debe buscar en un anillo, el entusiasmo de pedir la mano de la mujer de tus sueños, y nuestra asesoría profesional es suficiente para elegir el anillo perfecto.

Los siguientes datos que hemos analizado para ayudarte en la elección del anillo adecuado, serán suficientes para sorprenderla y hacerla completamente feliz.

anillo de compromiso

Lo primero que debe hacer es visualizar en sus joyas actuales para identificar su estilo; sabemos que quieres que a tu novia le encante tu elección, ya que además de ser una sorpresa demostraras que la conoces. Por eso debes fijarte muy bien cuales son lo demás anillos y joyas que le encanta usar. Debes mantenerte atento a estas preferencias:

Estilo: ¿prefiere piezas coloridas y excéntricas o los estilos discretos, sobrios y tradicionales?

Color: ¿Se inclina más hacia el color o generalmente lo mantiene simple con blancos, plateados y dorados?

Cuerpo del anillo: el cuerpo del anillo es el metal que sujeta a las piedras en su lugar. ¿Apunta a los colores metalizados? ¿O está interesada en diseños y materiales más inusuales?

Tamaño: ¿qué tan grandes son las piedras o piezas en la mayor parte de su joyería? ¿Le gustan las joyas más pequeñas y discretas o los anillos grandes y ostentosos?

Usa pistas que puedan darte sus familiares y amigos como ideas para un anillo potencial. Incluso muchas mujeres tienen ideas particulares sobre sus anillos de compromiso perfectos. Considera Hacer un comentario sobre el anillo de compromiso de una amiga y pregúntale sus preferencias al mismo tiempo. Puedes decir algo como “Creo que el anillo de compromiso de María era un poco ostentoso. ¿Qué opinas?

Determinar su opinión sobre los diamantes. ¿Es una partidaria apasionada del comercio justo y los derechos humanos? Asegúrate de buscar diamantes libres de conflicto como los nuestros Guillen Joyeros para tu proceso de elección.

Habla con ella sobre piedras alternativas si no crees que está interesada en los diamantes. Los diamantes conforman casi el 90 % de todos los anillos de compromiso que se venden, pero no son tu única opción, incluso algunas piedras cuentan con significados realmente hermosos. Podrías considerar:

  • Zafiros:esta piedra color azul intenso es la segunda más común para los anillos de compromiso.
  • Esmeraldas:son piedras de color verde vivo así que es probable que quieras asegurarte de que le guste el color antes de adquirirla.
  • Diamantes de colores:sí, siguen siendo diamantes, pero los diamantes amarillos, negros y teñidos de rosado le dan un estilo único al anillo a la vez que de todas formas se mantienen tradicionales en cierto modo.

Consigue el anillo ideal junto a nosotros, seremos tus aliados perfectos

Andrea Salinas

Lcda. Com. Social Corp.
Marketing Manager · Guillen Joyeros

Cotizar
Cotizar y agendar cita Solo Cotizar Eliminar Todo
<< >>